Me considero vital, creativa, alegre, innovadora, motivadora, implicada, orientada a la acción y con ganas de empoderar a la gente para que consiga su excelencia, utilizando las mejores herramientas;
¡Las suyas!
Mi PASIÓN ❤ son las personas. Desde bien pequeña me interesaba mucho saber por qué las personas se decantaban por una determinada marca u otra, que emoción les hacía elegir un producto u otro, por este motivo me encantó estudiar márqueting.
Gracias a mi experiencia durante años en departamentos de márqueting, me di cuenta de la importancia y el valor que aportan las personas. Un día una gran amiga hotelera me dio la oportunidad que cambiaría por completo mi vida; trabajar en el mundo de los hoteles fue un flechazo y se convirtió en mi pasión. Clientes tomando decisiones y colegas de hotel compartiendo experiencias.
A partir de entonces mi creciente interés por las personas hizo que ampliara mi formación con PNL aplicada a la docencia, Análisis Transaccional en Empresa y Mindfulness. Son herramientas que utilizo en mis formaciones.
Me gusta facilitar cambios en personas y empresas con lo que ahora es mi forma de vivir, acompañándote como COACH, CONSULTORA Y FORMADORA.
Madre de 2 hijas, la conciliación ha sido para mi una constante, por eso valoro mucho tu tiempo y el mío.
No puedo imaginarme la vida sin Humor y risas, me encantan los chistes y si son malos mejor, convencida que con sonrisa todo es mejor.
¿Mar o Montaña? me quedo con los dos destinos. Durante los viajes en las colas de embarque he conocido gente extraordinaria. Por este motivo tengo un montón de anécdotas.
Me gusta correr, soy todo terreno, pero reconozco que la montaña la disfruto más y me fijo en las diferencias de paisaje, cuando deshaces el camino, aunque a veces me he perdido.
Disfruto cocinando “improvisar con lo que tengo en la nevera” sobre todo cocinar para mis amigos en sus casas. Me adapto a cualquier situación.
Inconformista y rebelde, me cuesta seguir las normas, por lo que no me gusta nada juzgar a los demás.
Me encantan los retos, los míos y los vuestros, soy una defensora de la personalización y las propuestas a medida. El “café para todos” no encaja con mi filosofía.
Me gusta saborear y escurrir los momentos únicos, conversaciones, paseos, risas, silencios, bailes, bromas, parar. Te acompañaré hasta el final del proyecto.
Creo en una forma de vivir solidaria, así que empezaré haciendo dos colaboraciones gratuitas al año con empresas locales, para que dejen de pesar mochilas y solo las utilicemos para viajar.
En el camino del aprendizaje, las colaboraciones sociales nutren y nos nutren, Así que granito a granito y entre todos, podemos ayudar más de lo que nos pensamos.