Los beneficios del coaching fomentan el crecimiento personal e incrementan la productividad y satisfacción de los clientes.
La capacidad reflexiva y las competencias relacionales y de comunicación son características claves a desarrollar en la empresa actual, y en este contexto el Coaching hace su aportación permitiendo a las organizaciones puedan contar con profesionales comprometidos con la misión y el objetivo de las mismas; capaces de pensar por sí mismos y con autonomía suficiente para tomar decisiones y dar respuesta a las necesidades de cada momento, con un estilo de liderazgo basado en las personas, sus relaciones, motivaciones, inquietudes y necesidades.
Utilizando la formación y el coaching como herramienta con el fin de alinear resultados con el objetivo del hotel, enfocándonos en el momento presente para mejorar las habilidades y trasladarlas al día a día para:
Trabajando de forma vivencial, haciendo que las sesiones generen reacciones y consciencia desde el primer minuto. Todo ello con un acompañamiento durante el proceso tanto de la perspectiva grupal como individual.