Sobre Mi

Sobre mi

Actualmente trabajo como Experta Independiente generando cambios en Empresas de Servicios y Grupos Hoteleros que quieren tener Equipos Productivos, generando una actitud positiva y una mayor Predisposición al Cambio.

Los procesos de coaching permiten, tomar mayor consciencia de sus valores, sus fortalezas, sus recursos internos, sus áreas de mejora, cambiar pensamientos o comportamientos, fijar objetivos claros, tomar decisiones de forma intencionada maximizando su potencial. Avanzar a través del aprendizaje, la responsabilidad y la consecución de objetivos. El coaching Genera Bienestar laboral, evitando que queden “cafés pendientes” entre departamentos, mejora la COMUNICACIÓN.

Cuento con más de 3000 horas, de formación y consultoría sumando mi expertise de 12 en la operativa hotelera ocupando cargos directivos. Coach certificada ICF, Diplomada en Marketing y Negociación Comercial, Análisis transaccional por la UB, Gestión de Servicios Turísticos, Gestión del Tiempo y la Propia Asertividad por la UOC. Formación de Formadores, P.N.L aplicada a la docencia y Mindfulness Empresarial.

Pasión

Me considero vital, creativa, alegre, innovadora, motivadora, implicada, orientada a la acción y con ganas de empoderar a la gente para que consiga su excelencia, utilizando las mejores herramientas;

¡Las suyas!

Mi PASIÓN son las personas. Desde bien pequeña me interesaba mucho saber por qué las personas se decantaban por una determinada marca u otra, que emoción les hacía elegir un producto u otro, por este motivo me encantó estudiar márqueting.

Gracias a mi experiencia durante años en departamentos de márqueting, me di cuenta de la importancia y el valor que aportan las personas. Un día una gran amiga hotelera me dio la oportunidad que cambiaría por completo mi vida; trabajar en el mundo de los hoteles fue un flechazo y se convirtió en mi pasión. Clientes tomando decisiones y colegas de hotel compartiendo experiencias.

A partir de entonces mi creciente interés por las personas hizo que ampliara mi formación con PNL aplicada a la docencia, Análisis Transaccional en Empresa y Mindfulness. Son herramientas que utilizo en mis formaciones.

Me gusta facilitar cambios en personas y empresas con lo que ahora es mi forma de vivir, acompañándote como COACH, CONSULTORA Y FORMADORA.

Mi parte más personal

Madre de 2 hijas, la conciliación ha sido para mi una constante, por eso valoro mucho tu tiempo y el mío.

No puedo imaginarme la vida sin Humor y risas, me encantan los chistes y si son malos mejor, convencida que con sonrisa todo es mejor.

¿Mar o Montaña? me quedo con los dos destinos. Durante los viajes en las colas de embarque he conocido gente extraordinaria. Por este motivo tengo un montón de anécdotas.

Me gusta correr, soy todo terreno, pero reconozco que la montaña la disfruto más y me fijo en las diferencias de paisaje, cuando deshaces el camino, aunque a veces me he perdido.

Disfruto cocinando “improvisar con lo que tengo en la nevera” sobre todo cocinar para mis amigos en sus casas. Me adapto a cualquier situación.

Inconformista y rebelde, me cuesta seguir las normas, por lo que no me gusta nada juzgar a los demás.

Me encantan los retos, los míos y los vuestros, soy una defensora de la personalización y las propuestas a medida. El “café para todos” no encaja con mi filosofía.

Me gusta saborear y escurrir los momentos únicos, conversaciones, paseos, risas, silencios, bailes, bromas, parar. Te acompañaré hasta el final del proyecto.

Colaboraciones

A lo largo de los años he colaborado y trabajado para empresas de diferentes sectores.

Acción Social

Creo en una forma de vivir solidaria, así que empezaré haciendo dos colaboraciones gratuitas al año con empresas locales, para que dejen de pesar mochilas y solo las utilicemos para viajar.

En el camino del aprendizaje, las colaboraciones sociales nutren y nos nutren, Así que granito a granito y entre todos, podemos ayudar más de lo que nos pensamos.